07-16-2024, 10:15 PM
(Última modificación: 07-17-2024, 04:09 AM por P4NCH1.
Razón: regalitos torrent
)
![[Imagen: WGYJ1Fk.png]](https://i.imgur.com/WGYJ1Fk.png)
Colgué fue ayer XDD. Arrancamos por ahí jaja
Naaa es una bandaa ya esto, con esto puedo decir que pase mas tiempo de mi vida con la existencia de WZ que sin el jaja increíble que le pegue la vuelta.
Como siempre gracias a todos los que forman y formaron parte en algún momento del staff y para los chicos que se fueron de este mundo también en estos años. Seee paso de todo en 19 años. Me siento orgulloso de todo lo que genero este equipo en tantos años. Y la cantidad de gente que nos vio que nos siguió y que paso el legado ya hoy en día a sus hijos de nosotros. fuimos vendidos en las convenciones de muchos países cuando se vendían DVD la verdad mucho paso de tiempo y llegada a gente por todos lados y lo que falta que siento que todavía le podemos dar batalla y la llegada que tuvimos la vamos a superar con los próximos años llegando a mas gente aun. Estamos mutando día a día, ahora de a poco dejamos de ser fansub a modernizarnos y volvernos una pagina de contenido en WZ+ y es mas que nada apostar a lo nuevo, seguir creciendo y adaptándonos a lo que pide la gente.
Muchas gracias por todo de corazón, y vamos por esos 20 años ahora!!!
- heero-yui
¿Regalitos? Ponele...
Mi granito de arena para el aniversario serán torrents de varias series q vi fiambre en descargas y otra de las q hasta ahora se lanzó solo por WZ+
Saludos y felicidades al fansub, quienes están y quienes estuvieron!!
Canaan [01~13fin]
Dragon Ball Z: Kono Yo de Ichiban Tsuyoi Yatsu
Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku [01~02fin]
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone [MP4]
Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance [MP4]
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo [MKV]
Eureka Seven AO [01~24fin]
Eromanga-sensei [01~12fin]
Hananoi-kun to Koi no Yamai [01~12fin]
Mi granito de arena para el aniversario serán torrents de varias series q vi fiambre en descargas y otra de las q hasta ahora se lanzó solo por WZ+
Saludos y felicidades al fansub, quienes están y quienes estuvieron!!
Canaan [01~13fin]
Dragon Ball Z: Kono Yo de Ichiban Tsuyoi Yatsu
Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku [01~02fin]
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone [MP4]
Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance [MP4]
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo [MKV]
Eureka Seven AO [01~24fin]
Eromanga-sensei [01~12fin]
Hananoi-kun to Koi no Yamai [01~12fin]- P4NCH1
PORTAL
FORO
BUSCAR