Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moderadores y Gente del Staff
buenas acá reportandome a ver si aún me queiren como mod..

Signing of PRT [Imagen: 5Md01FD.jpg]

...antiguo colaborador MOD... actualmente des-retirado, probablemente el más viejo del foro (por edad)...
Responder
(07-12-2020, 05:50 PM)Pars escribió:
(07-12-2020, 03:32 AM)PKhigurashi escribió: Yo te chantajeé xD hola yui Big Grin
Yo no tengo como jajajaja. Haber si recibo algún don de las alturas. En pedir no hay engaño jajaja.

Mata Joudo.
sos nadie Pars, sabelo !!!
Responder
Hola a todos... yo solo paso a saludar a todos.. hace muchos años fui mod... y veo que aun siguen renaciendo como el ave fenix...
les deceo lo mejor...

Atte: ex "Yami No Kyuketsuki"
Responder
Aqui estoy otra vez, solia ser seeder, no se si todavia das ese rango xd, sino pues esta bien siempre andare por el foro
Responder
Anteriormente hacia revisiones y ayudaba en la parte gráfica con algunas cosas de diseño e igual tenia mi propio foro de caratulas me dan mí power :V? igual si necesitan una mano con cosas diseño estoy disponible y si me cambie el nombre del nick.

Que bueno volver a ver este Fansub de nuevo espero poder colaborar en lo que necesiten Big Grin
Responder
Me desaparezco un par de meses y ya pasan desgracias >.<

Bueno no se si pedir mis poderes de vuelta ya que no soy de banear sin pedirle permiso a alguno de los tienen mas tiempo aca pero por las dudas me reporto para que sepan que el covid no me llevó a algun Isekai de los que abundan xD

Usualmente pondria un emoticon de Cobani pero no hay Sad
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)