Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les gusta el nuevo foro?
A mi me gusto Heart
Responder
Esta genial! Muchas gracias por continúar con nosotros, eso es lo más importante ❤️
Responder
La verdad me encanta muchisimo el foro, esta muy lindo, el tema negro y el banner son geniales, aunque si tuviera que decir algo que no me gusta es que el avatar esta bien chico  Sad 
Pero todo lo demas es perfecto  Big Grin

Signing of HinaMisa
[Imagen: 8TssGSC.jpg]
Responder
Buenas he seguido la pagina durante 8 años mas o menos, me gusta la calidad de la traduccion y el buen ambiente que hay, sigan su buen trabajo gente y pues seguire por este foro mucho tiempo mas  Cool
Responder
me agrada... y mis ojos agradecen el skin negro, y a ver cuantos años mas sigo por acá, que llegué en los tiempos en que se estrenaba Death Note en Japón, o.O

Signing of PRT [Imagen: 5Md01FD.jpg]

...antiguo colaborador MOD... actualmente des-retirado, probablemente el más viejo del foro (por edad)...
Responder
Me agrada el skin negro no jode mucho a la vista pero si debería mejorar la parte del chat para poder conversar ya que está demasiado oculto a mi aparecer en un costado
Responder
Pues no cambia nada, el sistema de foro sigue siendo iguales a los de antaño, un gusto que esten de vuelta y no dejen morir las viejas costumbres. En lo personal me gusta esta nueva skin del foro, muy sencilla pero agradable, espero participar mas que en las 2 ultimas versiones del foro. Un saludo a Heero.

PD. Solo que siento muy chica el area para el ava :S

Signing of Lord
[Imagen: 10682_s.gif]
Responder
Volvi, bueno el foro está muy bueno. No hay problema siempre es bueno volver a un hosting casa.
Responder
Como siempre la última en enterarse... menos mal volvieron.
Smile i like it
Responder
Ojalá y esta web duré más que las anteriores jajajaja

Signing of KevMosby Mi firma se quedó en el foro del año 2013...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)