Buenas gente!! Cambiamos un poco el aspecto de la página que estaba medio muerta ahora vamos a intentar sacar cosas con un poco de regularidad. También creamos una fan page en Facebook así que vayan a seguirnos https://www.facebook.com/wzfansub
Espero les guste, si quedaron moderadores todavía en la página con ganas de hacer cosas manden privados sino vamos a hacer una limpieza en estos días y dar lugar a gente nueva, para revivir un poco el foro, dentro de las actividades va a ser subir las noticias de los releases que voy a ir subiendo a la sección del staff gente interesada puede mandar privado también..
una chulada, excelente trabajo team se ve excelente
que bonita quedo la pagina. personalmente me encanto. saludos
Ha quedado bastante chula la web

Hola, una duda. En la sección de descargas cuando quiero intento usar el boton mostrar en CRC & Nombre Original De Archivo y en el host de subidas al parecer no funciona
Pura facha la página, tiene que volver a la vida
Saludos!
Eso Heero, ¡ponga huevo carajo!
Yo me copo, incluso te subtitulo algo, pero me tienen que subir el cap, sino me da amsiedad.
{insert dog-meme-amsiedad}
offtopic:
Hay un error en la pagina en la hora, dice: Última visita: Ayer, xx:xx PMasdsad
Bien ahí, igual haber si en estos días dejo todo lo que tengo subido de sus series
(08-17-2021, 05:15 PM)samishii escribió: [ -> ]Hola, una duda. En la sección de descargas cuando quiero intento usar el boton mostrar en CRC & Nombre Original De Archivo y en el host de subidas al parecer no funciona
Ya lo correji
(08-17-2021, 06:33 PM)adru83 escribió: [ -> ]Eso Heero, ¡ponga huevo carajo!
Yo me copo, incluso te subtitulo algo, pero me tienen que subir el cap, sino me da amsiedad.
{insert dog-meme-amsiedad}
offtopic:
Hay un error en la pagina en la hora, dice: Última visita: Ayer, xx:xx PMasdsad
lo correji pero no se que carajo no se va jaja despues miro bien y si voy a ir sacando cosas de nuevo con regularidad ahora subimos mas series