Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios en la WEB
[Imagen: J45I4Lr.png]
Buenas gente!! Cambiamos un poco el aspecto de la página que estaba medio muerta ahora vamos a intentar sacar cosas con un poco de regularidad. También creamos una fan page en Facebook así que vayan a seguirnos https://www.facebook.com/wzfansub
Espero les guste, si quedaron moderadores todavía en la página con ganas de hacer cosas manden privados sino vamos a hacer una limpieza en estos días y dar lugar a gente nueva, para revivir un poco el foro, dentro de las actividades va a ser subir las noticias de los releases que voy a ir subiendo a la sección del staff gente interesada puede mandar privado también..

Signing of heero-yui [Imagen: RTudNd3.png]
una chulada, excelente trabajo team se ve excelente
que bonita quedo la pagina. personalmente me encanto. saludos
Ha quedado bastante chula la web Wink

Signing of NoName [Imagen: d26a83ffddbc6e5eb4f886d9b0876b38o.jpg]
Hola, una duda. En la sección de descargas cuando quiero intento usar el boton mostrar en CRC & Nombre Original De Archivo y en el host de subidas al parecer no funciona
Pura facha la página, tiene que volver a la vida Big Grin

Saludos!
Eso Heero, ¡ponga huevo carajo!

Yo me copo, incluso te subtitulo algo, pero me tienen que subir el cap, sino me da amsiedad.
{insert dog-meme-amsiedad}

offtopic:
Hay un error en la pagina en la hora, dice: Última visita: Ayer, xx:xx PMasdsad

Signing of adru83 [Imagen: qtTwzyj.gif]
Bien ahí, igual haber si en estos días dejo todo lo que tengo subido de sus series
(08-17-2021, 05:15 PM)samishii escribió: Hola, una duda. En la sección de descargas cuando quiero intento usar el boton mostrar en CRC & Nombre Original De Archivo y en el host de subidas al parecer no funciona
 Ya lo correji

(08-17-2021, 06:33 PM)adru83 escribió: Eso Heero, ¡ponga huevo carajo!

Yo me copo, incluso te subtitulo algo, pero me tienen que subir el cap, sino me da amsiedad.
{insert dog-meme-amsiedad}

offtopic:
Hay un error en la pagina en la hora, dice: Última visita: Ayer, xx:xx PMasdsad
lo correji pero no se que carajo no se va jaja despues miro bien y si voy a ir sacando cosas de nuevo con regularidad ahora subimos mas series

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)