Se nos fue otro año de vida, y si bien se que ultimamente no estamos del todo activo, es por cuestiones de que pasaron muchos años y hay muchos compromisos, pero nunca me olvido de este fansub que tanto uno quiere y que en lo personal le tengo muchas cosas proyectadas en los proximos tiempos y parte de lo que hago hoy en dia depende de que esas cosas las plasme en la realidad mas adelante, mientras tanto queda agradecer a todos los que todavia entran a la pagina y porsupuesto a los trolazos que todavia siguen vivo y laburan de vez en cuando haciendo algo aca!!!, gracias a todos y seguro libero alguna que otra cosa en estos dias y capaz los chicos tambien, un abrazo fuerte a todos!!!!
ANIVERSARIO N°16 DE WZF
|
07-15-2021, 09:19 AM
Definitivamente mucho tiempo, recuerdo cuando me uni por ahi en el 2010. Ya casi no queda nadie de los que conocia.
07-15-2021, 02:43 PM
(Última modificación: 07-15-2021, 05:12 PM por Agustina Kuchiki.)
Feliz aniversario Orgullosa de ser parte de esta hermosa comunidad
07-15-2021, 03:14 PM
muy feliz cumpleaños WZF!!
07-15-2021, 05:42 PM
Felicidades a todo el equipo! Ya volveré yo también con mi granito de arena en Hiten
07-15-2021, 07:13 PM
¡Muchas Felicidades! Es impresionante la cantidad de raleases que hubo desde la fecha de inicio, además de la calidad de ellos.
¡Salud! :beer:
07-15-2021, 09:09 PM
Feliz aniversario Wing Zero Fansub, pensar que ya son 16 años y todavía continuan en el mundo del fansub, yo todavía tengo en mi disco duro el 1er episodio de Turn A.
Mi sincero agradecimiento. Saludos.
07-15-2021, 10:05 PM
Felicidades a todos gente, pues esta un poco abandonado esto pero igual se le tiene un gran aprecio, y gracias a todos los del staff por el trabajo de todos estos años, y espero que se cumplan tus proyectos Heero asi te tenemos mas tiempo por aca y al mismo tiempo mas releases jejeje.
Salu2
07-16-2021, 12:29 PM
Che que alegron ver otro post de Heero, pensé que había abandonado el barco jaja. La mejor de las suertes con esos proyectos y que le traigan nueva vida al fansub
Saludos!
07-17-2021, 05:09 PM
excelente muchas felicidades ya tan rapido 16 años y yo los sigo desde el principio cuando cursaba los ultimos semestres de universidad y pues solo queda decirles muchisimas gracias por todo lo que han hecho todos esos años y esperando mas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)